A propósito del cierre de este 2025 que tantas cosas nos trajo, exaltamos la labor de INDECAP que festeja un año más de labores llegando con este a 38 años continuos de estar Formando los Técnicos que el PaÃs Necesita, con educación de calidad certificada por Icontec y aprobado por las respectivas secretarÃas de Educación, El Ministerio de Educación y su mesa sectorial para FTDH, y las empresas como Cemefi que resaltan su compromiso con la responsabilidad Social Empresarial
En esta oportunidad INDECAP graduó a 400 nuevos técnicos que se convierten en los Colaboradores de empresas públicas y privadas para competir en el exigente mercado laboral de AntioquÃa. Estudiantes que provienen de diversos Municipios antioqueños que fueron educados en las sedes que INDECAP tiene en MedellÃn, Envigado y Caldas.Â
La Ceremonia de Certificación fue por todo lo alto en el auditorio de la Cámara de Comercio de MedellÃn y en una linda bienvenida a los nuevos egresados, se reconoció el trabajo de los docentes y del personal administrativo de INDECAP que junto al esfuerzo de padres de familia y los estudiantes hacen una simbiosis de éxito contribuyendo al mejoramiento de la sociedad paisa porque estamos convencidos de que un joven que se educa es una generación que se salva. INDECAP forma seres humanos integrales que tienen a Dios presente en cada acción y a la Virgen de la Medalla Milagrosa como su patrona.
Larga vida a INDECAP y que Dios los siga llenando de Bendiciones para que jamás decaiga ese espÃritu emprendedor y las ganas de innovar para contribuir a una sociedad más justa y feliz.







Más historias
MedellÃn fortalece su proyección educativa internacional
Más de 7 mil jóvenes en el programa ‘Becas Jóvenes Pa’ Lante Antioquia’
Ruta N impulsa la formación tecnológica en MedellÃn