28 noviembre, 2020

Primicias de la política, empresariales y de la farándula

Facilidades de pago para el pago de la factura de servicios públicos de EPM

Para EPM es importante que sus clientes y usuarios sigan disfrutando de los servicios públicos cuando se encuentran en riesgo de suspensión, por eso tenemos habilitadas 2 facilidades de pago que explicamos a continuación:  

1.   ABONA A TU FACTURA 

¿Qué es? 

Esta alternativa le permite al cliente realizar abonos parciales a la(s) factura(s) que tenga pendiente(s) por pago, esto le ayudará a pagarla(s) por partes y no tener que hacerlo en un único momento. Si el cliente tiene los servicios suspendidos o cortados podrá realizar la cantidad de abonos que considere necesarios hasta cumplir con las condiciones para reestablecer tu servicio. 

¿A través de qué medio puede el cliente solicitar el abono a su factura? 

Puede hacerlo a través de www.epm.com.co / Abonos a la factura, ingresando a transacciones (transacciones rápidas).  

Allí, al solicitar el abono, elige si recibe vía correo electrónico, la información con el valor que decidió cancelar.  

Otra alternativa para solicitar el abono a la factura, es hacerlo a través de nuestra asesora virtual EMA.  

Si por algún motivo el cliente debe salir de casa, puede solicitar el cupón para abonar a su factura en los módulos que encontrará en las oficinas de EPM. 

¿Cómo puede el cliente realizar el abono a su factura? 

Puede pagar a través de factura web (allí le muestra el valor que decidió abonar), o también puede hacerlo con el número de contrato de EPM, en cualquiera de las entidades de recaudo autorizadas. 

¿Cuántos abonos puede hacer el cliente?  

Si el cliente tiene sus servicios conectados y no tiene cuentas vencidas: 

Una vez solicite y realice su primer abono, este contará como uno solo hasta que pague el total de la factura actual. Podrá utilizar esta alternativa 4 veces más, durante los próximos 12 meses.  

Si el cliente tiene cuentas vencidas o sus servicios se encuentran cortados o suspendidos:  

Podrá abonar a su factura, hasta que la condición de suspensión o corte se elimine. 

2.   FACILIDAD DE PAGO EN TERRENO  

Si el cliente tiene facturas vencidas o está en riesgo de suspensión, personal de EPM tocará las puertas de los hogares y negocios de nuestros clientes para ofrecerles la posibilidad de acordar el pago de las cuentas pendientes en un plazo que se ajuste a su necesidad, directamente en la puerta de su casa o negocio. 

Ambas facilidades para el pago de las facturas aplican para los clientes de hogares y empresas.  

Estas son alternativas que tiene EPM para facilitarle a sus clientes el pago de la factura.  Si tienen dificultades en el pago de los servicios pueden llamar al 44 44 115 o al 018000 415 115 por fuera del Valle de Aburrá y un asesor los orientará según tu caso.