Euro Supermercado, Cinemark y Falabella encabezan las anclas del nuevo centro comercial Arkadia

 

  • Luego de 20 años en Medellín, Cinemark abrirá su primer complejo de cines en el occidente de la ciudad, siendo Arkadia el centro comercial elegido para ampliar su oferta para los amantes del séptimo arte.

  • Falabella estará presente, con el interés de fortalecer su cobertura en la capital antioqueña.

  • De esta manera, se ratifica que Arkadia será el punto de encuentro para vivir experiencias de compra, entretenimiento y gastronomía para los habitantes del  occidente de Medellín.

    De la mano del centro comercial Arkadia, llega la mejor oferta comercial y de entretenimiento al sector de Belén: Euro Supermercado, creado por comerciantes paisas en la Central Mayorista de Antioquia. Cinemark, la cadena de cines estadounidense con operación en 16 países del continente americano y líder del cine digital. Y Falabella, una compañía con presencia en Colombia, Chile, Perú y Argentina, que cuenta con un amplio portafolio de productos innovadores y de calidad.

    El centro comercial Arkadia tiene para Belén y el occidente de la ciudad una amplia oferta comercial. Sumada a sus dos grandes anclas en salas de cines y tiendas por departamentos, contará también con restaurantes a manteles, una torre con consultorios médicos, una plaza financiera, gimnasio, un hipermercado, hasta espacios de entretenimiento familiar, como cafés y un área especial para los niños.

    Con la experiencia de la compañía colombiana Cimento, la constructora Amarilo Inversiones y la firma guatemalteca Spectrum en el desarrollo y operación del centro comercial Fontanar, ubicado en Chía (Cundinamarca), la promesa de valor de Arkadia estará concentrada en ofrecer múltiples opciones para todos los públicos, de día y de noche, en un mismo lugar. (foto Gabriel Escallón). 

    Cinemark, líder en cine digital

    En Arkadia, Cinemark contará con salas VIP, un restaurante, una confitería y un bar. En total, serán 9 salas de cine en 4 mil metros cuadrados. Su moderno diseño fue propuesto por su casa matriz en los Estados Unidos, con los materiales y elementos decorativos más innovadores, así como el más reciente equipamiento digital de proyección, sistema de sonido dolby digital, parlantes JBL y mobiliario que los caracteriza, las cómodas poltronas y sillas para sus visitantes. 

    Cimento es un grupo desarrollador y operador de centros comerciales de un altísimo nivel, era indispensable que el primer complejo de cines de Cinemark en el occidente de Medellín estuviese con la mejor propuesta. Este factor unido a una estratégica ubicación en la ciudad, nos ratificó que era una excelente oportunidad para celebrar los 20 años de nuestra llegada a la ciudad de la eterna primavera”, aseguró el presidente de Cinemark Colombia, Pablo Umaña

    Cerca de un millón de personas, es el número estimado por Cinemark que visitarán sus salas de cine, habitantes de La Mota, El Rodeo, Laureles e incluso de los municipios de Itagüí y Envigado, que buscan divertirse en sus salas de cine, de la mano del más moderno centro comercial que tendrá el Valle de Aburrá.

    Falabella, su tercera tienda por departamentos en Medellín 

    Motivados por el propósito de fortalecer su cobertura física en la capital antioqueña, una plaza estratégica para Falabella en Colombia por su sólida industria de la moda y gran dinamismo comercial, llega la tercera tienda por departamentos de esta compañía a Medellín y la primera en el occidente de la ciudad.

    “El tamaño de Arkadia fue otro de los puntos relevantes para estar presentes en el centro comercial, puesto que nos permitirá ofrecer toda la propuesta de valor de Falabella a las familias de Guayabal, Belén, La Mota y Laureles, ubicadas en el occidente de Medellín. Creemos en el éxito de este proyecto porque conocemos a Cimento como desarrollador y operador de centros comerciales”, aseguró Rodrigo Fajardo, presidente de Falabella Colombia. 

    Falabella adecuará una tienda de 10.950 metros cuadrados, en un concepto vanguardista, eficiente, con una oferta de servicio omnicanal y dotada con todo su portafolio de productos y servicios bajo las categorías: moda, belleza, calzado, tecnología, hogar, niños y deportes. Más allá de la satisfacción de los clientes, su operación se traduce en desarrollo social, dinamismo comercial y mejores oportunidades para toda su cadena de valor.

    Sin lugar a dudas, el centro comercial Arkadia será la nueva opción para todos los habitantes del occidente de la ciudad pensando en su comodidad y con conceptos innovadores en entretenimiento, compras y gastronomía. Todo en un sólo lugar.