“Este lo quiero como un putas”: Piedad Córdoba a Diosdado Cabello @piedadcordoba @IvanCepedaCast

 

La exsenadora Piedad Córdoba (foto Piedad Córdoba) estuvo presente en el Foro de Sao Paulo que se realizó en Venezuela, y en el cual participaron los excabecillas de las Farc, algunos de los cuales viajaron al vecino país con permiso de la JEP.

La clausura del Foro de Sao Paulo coincidió con una multitudinaria manifestación que organizó el chavismo en Caracas, a la cual asistió la plana mayor de Nicolás Maduro, encabezada por Diosdado Cabello.

En esta manifestación habló alias “Carlos Antonio Lozada”, excabecilla de las Farc, quien hizo un alto elogio de la dictadura y felicitó al pueblo venezolano por la lección que está dando.

También habló Piedad Córdoba, quien se deshizo en elogios a Hugo Chávez, y a Nicolás Maduro.

Entre otras cosas, Piedad Córdoba, quien  jamás ha negado su admiración personal y política por Hugo Chávez, felicitó al pueblo venezolano chavista por su respaldo al sistema dictatorial de Maduro, y dijo, entre otras cosas, que en Venezuela han vivido 6 millones de Colombianos y que ese país nunca ha pedido ayuda para tenerlos allá.

Y Piedad Córdoba dijo además que el Gobierno colombiano está haciendo negocio con los migrantes venezolanos. (Vea el video de Piedad Córdoba de Red+Noticias).