26 noviembre, 2021

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

Esta es la estructura y así opera la “Primera Línea” que financian Gustavo Petro y Gustavo Bolívar

@petrogustavo @GustavoBolivar  

  • El ministro de la Defensa alerta sobre la movilización para el 20 de julio y dice que el Gobierno no permitirá ningún acto de vandalismo…   

El Gobierno Nacional anunció esta noche que «no se permitirán actos de violencia» en las manifestaciones anunciadas para el próximo 20 de Julio en las principales ciudades del país.  

Al final de una reunión del Consejo de Seguridad en Barranquilla, el ministro de Defensa Diego Molano dijo que se analizaron las estrategias a desarrollar por las protestas programadas para el 20 de Julio y garantizó el orden público en todo el país.  

«Que ningún grupo que se llame primera línea violente el orden», indicó. Señaló que «se tiene información de que se quiere infiltrar las marchas».  

Reiteró la oferta de 70 millones de pesos a quien suministre información que permita la develación de planes terroristas.  

De otro lado, el Miguel Uribe Turbay, exsecretario de gobierno de Bogotá en la administración de Enrique Peñalosaconcejal de Bogotá en el período 20122015, y excandidato a la alcaldía de la capital en las pasadas elecciones, reveló un video en el cual explica en detalle cómo es la estructura y cómo funciona “La Primera Línea”. Por ser de interés para nuestros lectores, El Reverbero de Juan Paz lo publica en su totalidad.   

Video “La Primera Línea”.