Escudo de Antioquia Categoría Oro, a Sergio I. Soto, Director de Fenalco Antioquia @Fenalco_Ant @GobAntioquia

 

– Durante su gestión ha trabajado arduamente por la representatividad y defensa de los intereses de los empresarios.

– Su amplia experiencia financiera y administrativa le han permitido ocupar importantes cargos en el sector público y privado.

El Gobernador de Antioquia Luis Pérez Gutiérrez, hizo entrega este lunes 20 de mayo, del Escudo de Antioquia Categoría Oro al Director Ejecutivo de Fenalco Antioquia, Sergio Ignacio Soto Mejía. Este reconocimiento exalta su defensa de los intereses de los comerciantes y empresarios del Departamento.

Sergio Ignacio Soto Mejía, es abogado antioqueño y ha prestado un invaluable servicio al Departamento, a través de su liderazgo ejecutivo, su habilidad en gerencia integral y la gestión sobresaliente. Tiene una amplia experiencia administrativa y financiera en los sectores público y privado.

El Gobernador Luis Pérez Gutiérrez, en su discurso manifestó su satisfacción de poder realizar este reconocimiento al doctor Sergio Ignacio. Resaltó además el trabajo que viene realizando hace 15 años en Fenalco y las diferentes cualidades que lo destacan como la ética, su carácter y generosidad, la capacidad de unir los diferentes sectores públicos y privados y la disciplina en el trabajo.

Cabe resaltar que el doctor Sergio Soto tiene un doctorado en Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad Pontificia Bolivariana y llegó por concurso de méritos a la Dirección de Fenalco Antioquia, seccional que ha logrado posicionar como la mejor de Fenalco en Colombia.

Actualmente, preside el Consejo Directivo de Comfenalco Antioquia, ocupa la Vicepresidencia del Comité Integremial y es miembro de varias juntas importantes y se desempeña como Cónsul Honorario de la República Checa en Antioquia desde hace 14 años. (fotos Sergio Soto).

Sergio Ignacio estuvo acompañado de su querida esposa Adriana Salazar y de sus apreciadas hijas María Camila y Sofía, además de varios amigos, entre ellos algunos de los integrantes de la tertulia Punto Cadeneta Punto, liderados por su presidente Augusto López Valencia.