“Es hora que el Gobierno le ponga fin al paro”: Alcalde Quintero

@QuinteroCalle @IvanDuque

El alcalde Daniel Quintero le pidió al Gobierno del presidente Iván Duque que solucione el problema del paro nacional.

Esta petición la hizo el miércoles a través de las cadenas radiales y hoy al mediodía se volvió a referir al tema en Caracol Televisión, luego de ser abordado por los periodistas sobre la como afrontaría de nuevo las marchas que seguirán a nivel nacional y local, mientras no se solucionen las 134 peticiones del Comité del Paro Nacional, algunas de las cuales son inviables e imposibles de negociar.

“Es hora que el Gobierno le ponga fin al paro nacional”, les dijo a los periodistas, a la vez que afirmó que no le temblará la mano para contener a los violentos que pretendan infiltrarse en las marchas y en las protestas y volvió a condenar a los vándalos que atacaron al hotel Dann y algunos centros bancarios y comerciales. Y dijo que actuaría con la policía y con el Esmad de ser necesario.

La exigencia del alcalde Daniel Quintero al Gobierno del presidente Duque, coincide con la misma que hizo el miércoles la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, en las mismas palabras.

Al alcalde Daniel Quintero le han llovido muchas críticas por la forma como afrontó las marchas del martes 21, y sobre todo por haber subsidiado la protesta con zona de hidratación por cuenta de la alcaldía.