16 enero, 2021

Primicias de la política, empresariales y de la farándula

Equipo Conservadores de Vida respalda gestión del gobernador Aníbal Gaviria

@ConservdorVida @juandiegogj @soyconservador @GobAntioquia @anibalgaviria

El equipo político Conservadores de Vida, que lideran el senador Juan Diego Gómez y el representante a la Cámara Nicolás Albeiro Echeverri, decidió respaldar al gobernador Aníbal Gaviria Correa. (foto Juan Diego, Aníbal y Nicolás Albeiro).  

El Reverbero de Juan Paz conoció que este último viernes ambos congresistas desayunaron con el gobernador en el Piso 12, y allí limaron y aclararon las asperezas. “Fue un encuentro muy cordial y respetuoso”, dijo una fuente.

Le explicaron al mandatario que no lo pudieron apoyar en su campaña, porque el partido el Partido Conservador tenía candidato oficial, aunque tienen a dos concejales de Medellín en riesgo de su curul, por doble militancia.

Juan Diego Gómez y Nicolás Albeiro Echeverri le plantearon su respaldo al mandatario regional sobre tres puntos muy importantes:

  1. Salvar vidas.
  2. Reactivación económica, en esta crisis generada por la pandemia del coronavirus.
  3. Honrar el Plan de Desarrollo.

El respaldo a la gestión del gobernador significa que los tres diputados de Conservadores de Vida, Juan Esteban Villegas, Alvaro Múnera “El Pilarico” y Camilo Callejas apoyarán desde la Asamblea las propuestas que genere el primer mandatario de los antioqueños, bajo el lema Todos Unidos por la Vida y la Equidad.

En la cooperación cerrada de Conservadores de Vida con el gobernador, ingresa todo el equipo que ostenta las mayorías conservadoras en Antioquia, con 32 alcaldes en el Departamento, 210 concejales en el territorio y los 3 concejales de Medellín.