
@EPMEstamosahi @QuinteroCalle @FicoGutierrez
EPM ya le notificó a María Camila Villamizar la terminación de su contrato que la ligaba a la empresa como directora de relacionamiento con el Gobierno Nacional.
Como se sabe, el exalcalde Quintero la dejó atornillada en un cargo que no existía en EPM y que creó la junta directiva saliente, en la cual figuraban el exalcalde Omar Flórez Vélez, y el exsúper Intendente Carlos Felipe Robledo, entre otros.
La Villamizar se posesionó el 12 de octubre del 2022 en la Dirección de Gestión de Relaciones con el Gobierno Local y Regional y la Dirección de Gestión de Relaciones con el Gobierno Nacional. Ambos cargos con un salario de 25 millones, pero con prestaciones podía llegar a los 35 millones.
María Camila figuraba en la categoría de “referidos”, o sea que para acceder a este tenía que ser recomendada por un alto directivo, y en este caso tuvo el respaldo del gerente Jorge Andrés Carrillo y del alcalde Daniel Quintero.
La funcionaria se encontraba en vacaciones y solo hoy que regresó se le notificó por correo certificado la decisión de la compañía.
Junto con ella también salen de altos cargos directivos los siguientes funcionarios, varios de ellos, cercanos al exalcalde distrital, y quienes se negaban a renunciar.
Fabio Marín, Gerente de Relaciones Externas.
Carmen Ángel, Gerente Ambiental y Social (e) de EPM.
Andrés Moreno, vicepresidente de Transmisión y Distribución de Energía.
Rosa Margarita Rodríguez Bonilla, directora de Relacionamiento Local.
Más historias
Estos fueron los problemas que el alcalde Fico expuso en Washington
Las mujeres también se le apuntan al estuco y la pintura
Así será el homenaje a la cultura y la historia afrocolombiana con el Festival Raíces y Creaciones