
@EPMEstamosahi
Debido a la emergencia que se presenta en el barrio El Sinaí, en Santa Cruz, se debe interrumpir el servicio de acueducto a 17.140 usuarios del nororiente de Medellín, entre las 12 del mediodía de este martes 12 de noviembre y las 4:00 a.m. del miércoles 13 de noviembre.
Esta interrupción es necesaria dado que la conducción Manantiales-Oriental se encuentra en reparación tras el daño registrado el domingo pasado. Mientras se restablece el servicio de acueducto, EPM suministrará agua potable a la comunidad con carrotanque.
La interrupción incluye estos rangos de direcciones:
De calle 66 D hasta calle 66 FA entre carrera 36 y carrera 37.
De calle 66 FA hasta calle 68 entre carrera 34 A y carrera 36 A.
De calle 68 hasta calle 72 entre carrera 29 y carrera 38.
De calle 72 hasta calle 81 entre carrera 30 y carrera 38.
De calle 81 hasta calle 82 A entre carrera 32 y carrera 38 A.
De calle 82 B hasta calle 84 entre carrera 36 y carrera 37.
De calle 84 hasta calle 86 B entre carrera 32 y carrera 36.
De calle 86 B hasta calle 91 B entre carrera 34 y carrera 36.
De calle 91 A hasta calle 93 A entre carrera 36 y carrera 34 A.
Barrios: Villa Hermosa, Manrique Oriental, El Raizal, Batallón Girardot, Santa Inés, La Salle, Versalles No.1, San José La Cima No. 2 S.E., Las Granjas y Oriente.
EPM agradece la comprensión de la comunidad con estas interrupciones. La Empresa seguirá informando sobre el estado de la reparación
y las acciones que se están activando para atender a la comunidad afectada.
Cualquier información adicional se puede consultar en la Línea de Atención al Cliente (604) 44 44 115.


Más historias
10.191 bebés han recibido donación de leche
Legalice su vivienda, la alcaldía lo asesora
12 mil niños más beneficiados con el Programa de Alimentación Escolar