
El gerente de EPM, Jorge Londoño de la Cuesta centró su intervención en la responsabilidad histórica de EPM, en el desarrollo de todos sus proyectos. Y en el caso de Hidroituango en la seriedad que ha tenido y demostrado de mitigar todos los riesgos sobre la comunidad y el medio ambiente.
Dijo que la responsabilidad de EPM es adelantar un programa ambiental con expertos y conocedores del tema, para que el rio Cauca vuelva a ser la vida de las comunidades, como lo ha sido siempre. (foto gerente EPM).
Y manifestó que conjuntamente con el Gobierno Nacional y la Gobernación de Antioquia, se avanza en el proyecto para reubicar a las familias de Puerto Valdivia. Y destacó que ha habido coordinación con todas las entidades involucradas en el proyecto para garantizarles tranquilidad y seguridad a las comunidades de las poblaciones aguas abajo.
Y finalmente dijo que EPM está haciendo todos los esfuerzos por sacar adelante el proyecto de Hidroituango. (Audio del gerente Londoño).
Más historias
Altavoz cerró con 140 citas de negocios
El nuevo rumbo del Encuentro de Occidente
Asà anunció el alcalde Fico su carta a la DEA y al FBI sobre el tarimazo de Petro