@EPMEstamosahi @FicoGutierrez
• Se trata de una reparación inicial que no excluye la compensación por las pérdidas totales y parciales que afectaron a 305 familias, producto de un daño en la tubería matriz de acueducto
Después de finalizar el proceso de caracterización de las familias damnificadas por la emergencia que se presentó el pasado domingo 10 de noviembre en el barrio Sinaí, en Santa Cruz, este miércoles 13 de noviembre en horas de la tarde, EPM entregará una ayuda humanitaria a las familias censadas que han tenido pérdida total o parcial de sus viviendas y enseres.
Se trata de un apoyo inicial, mientras se finaliza la valoración de los daños para realizar la compensación integral que recibirán los damnificados; reparación que está siendo gestionada por el equipo de EPM para resarcir lo más pronto posible las afectaciones ocasionadas.
Estos recursos serán entregados personalmente a cada una de las familias y se suman a las demás ayudas que se han venido entregando como alimentación preparada, albergues y atención psicosocial, entre otras acciones.
EPM seguirá informando sobre el estado de la reparación y las acciones que se están activando para atender a la comunidad afectada.
Cualquier información adicional se puede consultar en la Línea de Atención al Cliente (604) 44 44 115.
Más historias
EPM vibra con un corazón inmenso por Medellín y Antioquia
Se estudia con empresarios el pago del impuesto de seguridad de la Gobernación
Alcalde de Copacabana recibe la “Medalla al Mérito ciudadano” de la Policía Nacional