@EPMEstamosahi @FicoGutierrez
* La protección de las 211 familias afectadas es la prioridad, por eso se han gestionado los recursos para garantizar la atención de sus necesidades básicas.
* EPM se suma al llamado de solidaridad de la Alcaldía, desde donde se coordinarán las donaciones.
* En la madrugada del domingo finalizaron los trabajos de desinundación.
EPM, junto a los organismos de atención de emergencia del Distrito, continúan acompañando y atendiendo sin descanso las necesidades de las familias afectadas por el daño del acueducto en el barrio Santa Cruz.
Durante la noche la prioridad fue la instalación de cada una de las familias en albergues temporales, donde estarán ubicados hasta que finalice la emergencia. También la empresa ha realizado la gestión para suministrarles la alimentación y la seguridad, garantizando que sus derechos no sean vulnerados.
De manera simultánea, las cuadrillas con el personal técnico lograron desinundar el sector; esto nos permitirá avanzar en la verificación de las afectaciones para proceder con el restablecimiento de las condiciones de vida de las personas.
Durante el día de hoy continuará la reparación del daño en la tubería para solucionar lo más pronto posible las afectaciones de la infraestructura y restablecer el servicio.
EPM está con la comunidad del barrio Santa Cruz. Los equipos de trabajo social y técnico avanzan con gran solidaridad, compromiso y dedicación para solucionar la emergencia.
Junto a los organismos de socorro trabajamos conjuntamente sin descanso para superar esta situación.
Más historias
EPM vibra con un corazón inmenso por Medellín y Antioquia
Se estudia con empresarios el pago del impuesto de seguridad de la Gobernación
Alcalde de Copacabana recibe la “Medalla al Mérito ciudadano” de la Policía Nacional