De cara al próximo juego eleccionario en el que alinearán los principales actores del espectro político local, comenzaron a presentarse seriamente los grandes jugadores que habrán de definirlo dentro de doce meses.
El período que podría llamarse de precalentamiento, en el que se estaban entreteniendo algunos que aspiran a figurar en las principales alineaciones del próximo octubre, ha cesado y ahora el episodio sí va en serio.
El asunto adquirió otro cariz más contundente y comprometedor desde el pasado viernes al terminar el plazo para la no inhabilitación de aspirantes, lo que por ende produjo el lanzamiento de los dos primeros jugadores estrellas que van a participar en el clásico del año venidero.
Hasta ahora se tenían sobre el gramado una serie de figuras o figurines, algunos de los cuales ni siquiera van a ser tenidos en cuenta por los entrenadores, y otros que deberán poner mucho más de su parte y adquirir bastante más técnica y garra de las demostradas hasta ahora, si es que quieren figurar en la alineación definitiva.(Lea la columna).
Más historias
Altavoz cerró con 140 citas de negocios
El nuevo rumbo del Encuentro de Occidente
Así anunció el alcalde Fico su carta a la DEA y al FBI sobre el tarimazo de Petro