“En Rionegro no tenemos un pelo de bobos” @AndresJRendonC

Comentó un desprevenido habitante de Rionegro, quien recibió un video de una persona que hace parte de la campaña a la alcaldía de Rodrigo Hernández, el socio de Andrés Julián Rendón (foto), en el que se hace pedagogía de cómo marcar el tarjetón para la Alcaldía, a propósito de la consolidación de la alianza entre Fernando Valencia (Tola) y Hernán Ospina.

¡Oh sorpresa!, cuando se ve que el video trata de inducir al error, invitando a marcar ambos candidatos de la alianza, Fernando Valencia (Tola) y  Hernán Ospina.

Inducir a marcar el tarjetón de manera errónea, mediante maniobra engañosa, es un delito según el artículo 249 del código penal. Quien lo haga incurrirá  en prisión de seis meses a cuatro años.

Voceros de la campaña de Fernando Valencia (Tola), han explicado que el voto es válido, marcando únicamente la foto del candidato. Los seguidores de Hernán Ospina y de esta alianza, deberán marcar también la foto de Fernando Valencia (Tola) únicamente.

Esta es la manera como hacen la política los amigos de la continuidad, decía este sorprendido ciudadano: “Nos mintieron con la promesa que nos iban a bajar el impuesto predial y “tome”, lo multiplicaron por cuatro veces y además lo cuñaron con una  valorización exagerada e imposible de pagar. Y ni le cuento la promesa de cobrarle “el alumbrado público al sol”. Decía este señor con lágrimas de coraje en sus ojos.

Ahora, nos siguen creyendo bobos y nos quieren hacer equivocar al momento de marcar el tarjetón.  “MAMOLA”  “DE BOBOS NO TENEMOS NI UN PELO”

PD

Se han recibido denuncias que en Rionegro funcionarios de la Alcaldía están participando en política, lo que se evidencia en las brigadas que están haciendo para presentar los proyectos que aún no se han ejecutado y que es liderada por el mismo alcalde y su grupo de secretarios, lo cual constituye una participación a todas luces ilegal. Además están obligando a decenas de contratistas y nómina paralela a votar por el candidato de la continuidad.