En Navidad Medellín Te Quiere sorprender

@FicoGutierrez

Este se encendió el Alumbrado Navideño en el Parque Norte.

-Mañana domingo, los Parques iluminados estarán en los corregimientos Santa Elena, San Antonio de Prado y San Cristóbal.

Este año, la ciudadanía encontrará, en diez escenarios, más de 30 actividades artísticas y culturales con entrada libre y para todos los gustos, para celebrar la Navidad en familia, con los amigos y los vecinos porque Medellín Te Quiere ver feliz.

Son 2.500 artistas locales que le darán vida a puestas en escena llenas de música, danza, teatro y circo, en diversos espacios públicos. Este viernes se encendió el Alumbrado Navideño en el Parque Norte y Carabobo Norte.

El primero tuvo de nuevo ingreso gratuito solo para ver los alumbrados. Allí, también cobrará vida un corredor cultural con artistas itinerantes, comparsas y bandas marciales, que estarán hasta el 30 de diciembre. En ese lugar y en Parques del Río, ellos compartirán su talento con los visitantes.

A Parques del Río llega la alegría de Entre cuerdas y acordeones, un evento en el que agrupaciones locales compartirán lo mejor de la música popular, vallenato y bolero.

Este sábado, 30 de noviembre, desde el mediodía, abrió sus puertas el Festival de Navidad Sur, en Ciudad del Río, que fue diseñado para disfrutar en familia de las tradiciones navideñas, la belleza de la danza, la energía de la música, la magia del circo, el encanto del teatro y de todo el talento de esta Ciudad de Artistas.

El público encontrará oferta gastronómica y planes para disfrutar con los más pequeños de casa y con los amigos, como: El Teatrino, La Fondita, así como funciones de circo.

Cada día, la programación artística empezará a las 5:00 p. m. Este sábado se presentaron: Escuela Ballet Instituto Jorge Robledo, 4 Elementos Skuela, el Teatro Musical de Colombia, Los Black Stars y Fruko y sus Tesos.

En ese lugar, y con entrada libre, habrá programación hasta el 7 de diciembre.

El domingo, primero de diciembre, los Parques iluminados estarán en los corregimientos Santa Elena, San Antonio de Prado y San Cristóbal, con diversas propuestas musicales.

El 6 de diciembre será el turno para las comunidades de Santo Domingo y Doce de Octubre.