29 enero, 2023

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

En la toma de Laureles, Liliana Rendón llevó el mensaje de unidad familiar

Con un mensaje de unidad por la familia, y a los jóvenes de responsabilidad frente a los retos que nos impone el momento, la candidata a la Alcaldía de Medellín, Liliana Rendón, lideró el viernes la toma de Laureles, donde le salieron decenas de personas, especialmente mujeres, quienes le expresaron su respaldo en su aspiración de ser la primera dama en regir los destinos de la ciudad por elección popular. 

En sus cortas intervenciones, Liliana envió el mensaje a los jóvenes, hombres y mujeres, de afrontar “los retos que nos esperan en este año, y en la responsabilidad que todos tenemos de sacar a Medellín adelante, con seriedad, responsabilidad, y sobre todo con respeto y alegría”.  

La candidata a la Alcaldía de Medellín, les propone a los ciudadanos de bien, y muy especialmente a los jóvenes, la necesidad de fortalecer los valores fundamentales, y muy puntual, “fortalecer la unidad familiar en estas épocas tan controversiales”.  

“Este es el mensaje que les he querido transmitir durante estos últimos días”, dijo la excongresista, quien continúa haciendo presencia con éxito en los diferentes barrios de la ciudad. (fotos en Laureles). 

Liliana Rendón dijo que “la gente en la calle tiene claridad de lo que es y necesita la ciudad. Y los jóvenes y la mujer también de la importancia del papel que hoy juegan en nuestra vida diaria, cada día toman conciencia en participar en esta campaña por la Alcaldía de Medellín en cabeza de una mujer”. 

Videos de Liliana Rendón en Laureles.