25 abril, 2024

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

En la Colombia Humana, Petro y Morris les disparan a las escopetas…

 

Las denuncias contra Hollman Morris (foto), de su misma esposa, Patricia Casas, por violencia intrafamiliar e inasistencia alimentaria, se convirtieron en un nuevo golpe para la Colombia Humana de Gustavo Petro (foto).

Un nuevo golpe que se suma al que recibió el gran jefe Gustavo Petro, grabado empacando fajs de billetes en una chuspa plástica.

Morris, concejal y aspirante a la alcaldía de Bogotá, es uno de los hombres claves y uno de los escuderos de Petro, a tal punto, que tiene el aval del jefe de la Colombia Humana para aspirar a la alcaldía de la capital.
Pero jefe y discípulo han quedado entre la espada y la pared. ¿O les parece poco que un político salga en un video, empacando dinero en una chuspa, como si fuera la repartija de quién sabe qué?

Luego de que la esposa de Morris reveló este martes a La W Radio que la violentó física, emocional, psicológica y económicamente, la Colombia Humana, que sacó más de ocho millones de votos en las elecciones presidenciales del 2018, sufrió otro contundente golpe, o autogolpe, en menos de dos meses, después del llamado petrovideo. El hecho podría afectar las aspiraciones de Morris para llegar al Palacio Liévano.

Gustavo Petro y Hollman Morris se han puesto a pensar, en la frustración de los jóvenes que los apoyaron.

O una pregunta un poco más osada: ¿Creen que Fajardo se sentará a la mesa con ellos a negociar cualquier alianza?

Con toda seguridad que el mismo Petro y Hollman Morris sentirán el castigo de sus seguidores… (Con datos de El Pulzo).