27 octubre, 2021

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

En EPM estamos en línea con la comunidad para su autoatención

@EPMEstamosahi @QuinteroCalle 

En EPM, somos conscientes de todo lo que se logra cuando ponemos la innovación al servicio de nuestros clientes y usuarios, por ello, diariamente trabajamos basando nuestras acciones en el servir y mejorando las experiencias de nuestros clientes y usuarios, brindando servicios que agregan valor y facilitan sus vidas, nos adaptamos al entorno y a los retos que la actualidad conlleva.  

En tiempos donde el autocuidado sigue siendo nuestro principal propósito, desplegamos nuestra estrategia “Estar en línea con EPM” donde fortalecemos la disponibilidad de transacciones para la autogestión, y el uso de las tecnologías de información, disminuyendo los tiempos de espera y brindando soluciones desde la comodidad y la seguridad del hogar y la empresa. 

Para “Estar en línea con EPM” se dispone de los siguientes canales para la autogestión, las 24 horas del día, los 7 días de la semana: 

  • App móvil EPM estamos ahí: permite pagar facturas, revisar saldos e históricos de consumos, consultar trámites y servicios, reportar daños en energía, agua y gas en espacio público, así como las conexiones ilegales y agendamiento de la revisión periódica del gas, entre otras transacciones rápidas. 
  • Sitio Web www.epm.com.co: acceso directo al portal para clientes y usuarios, totalmente renovado y de fácil navegación. 
    • Clientes y Usuarios: para realizar el pago y abono de la factura, consultar saldos, trámites de energía, agua y gas, así como la modificación de plazo en créditos del programa Somos, entre otras opciones. Tenemos disponible la guía de trámites y servicios, una opción que facilita la interacción presentando los requisitos para diferentes transacciones, canales de atención habilitados y el tiempo de respuesta para cada una de ellas. 
    • Chatbot Ema: para chatear con una asesora virtual y autogestionar el duplicado de la factura, efectuar abonos y agendar la revisión periódica de la red de gas, entre otras opciones. 
    • Ema robot humanoide: Ema ha evolucionado a una versión humanoide, permitiéndonos ampliar las opciones de prestación del servicio presencial en las oficinas y que, a través de su interacción con clientes y usuarios, brinda información de interés, además de interactuar con ellos. 
  • WhatsApp Ema 302 300 01 15: es un canal de autoatención, , con transacciones como, consulta de saldo, abonos a la factura, duplicados e información de trámites, entre otros. 
  • Líneas de atención 44 44 115 o 01 8000 415 115  

“Estar en línea con EPM”, es acercarnos, buscando alternativas con calidad, cobertura y seguridad para todos, contribuyendo a la armonía de la vida para un mundo mejor.