28 julio, 2021

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

En Envigado nace mañana la Secretaría de Cultura

@AlcaldiaEnv @braulioEMarquez 

La Alcaldía de Envigado, en cabeza del alcalde Braulio Espinosa Márquez , suma al desarrollo artístico, cultural y patrimonial de Envigado a través de la creación de la nueva Secretaría de Cultura. 

Este jueves, 22 de julio de 2021, en el Parque Principal Marceliano Vélez Barreneche se llevará a cabo el lanzamiento de la nueva Secretaría de Cultura de Envigado, la cual se sumará a la actual Administración Municipal “Juntos Sumamos Por Envigado”, con el fin de trabajar, impulsar y preservar la riqueza cultural y artística con la que cuenta nuestro municipio. 

El lanzamiento de esta dependencia contará con una gran oferta cultural, artística e institucional de la que podrán disfrutar todos los envigadeños entre las 9:40 a. m. y las 3:50 p. m. 

Además, a las 4:00 p. m. habrá un gran show central con ofertas culturales sorpresa, en las que el alcalde Braulio Espinosa Márquez hará oficial esta noticia y dará este gran paso hacia el nacimiento de esta nueva Secretaría, que convierte a Envigado en un territorio de arte y cultura. 

Esta nueva dependencia será la instancia pública encargada de orientar, gerenciar y promover los procesos de desarrollo artístico, cultural y patrimonial en la Ciudad Señorial, supliendo las necesidades e impulsando estas áreas en Envigado. 

¡No te pierdas este gran día que será HISTORIA PARA EL ARTE Y LA CULTURA DE LA CIUDAD SEÑORIAL!