“En Cisneros, queremos un gobierno para la gente”: Carlos Andrés Rojas “Piojo” @MisaelCdavid

 

El expersonero Carlos Andrés Rojas Tirado, “Piojo”, es candidato a la Alcaldía del municipio de Cisneros como militante activo del partido Conservador Colombiano, el cual le dio el aval como aspirante único por esa colectividad en esa localidad municipio.

Carlos Rojas cuenta también con el apoyo de los partidos Liberal, Centro Democrático y Colombia Justa Libres. (foto Carlos Rojas).

El candidato es abogado, especialista en derecho administrativo, especialista en derechos humanos, tecnólogo en procesos judiciales y además cuenta con diplomados en seguridad y control social, y con una experiencia de casi 20 años en el sector público.

Su programa de gobierno está fundamentado en la inclusión social con igualdad y respeto al ciudadano, la transformación del municipio con una vocación turística organizada, real y rentable; la construcción de procesos sociales de seguridad, sana convivencia y esparcimiento en torno al deporte, la cultura y la recreación en todas las edades, además de atender temas prioritarios como servicios públicos, mejoramiento de vivienda, apoyo al campesino y salud.

El candidato afirma que de la mano de su equipo de trabajo hará un gobierno cercano a la comunidad, incluyente, respetuoso, concertador y transparente.

image - 2019-08-13T162631.944