29 marzo, 2024

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

En Bucaramanga Cristian Nodal volvió a mostrar el cobre…

El portal La Parrilla, que dirige el colega Alfonso Pineda Chaparro, cuenta algunos detalles del megaconcierto del pasado fin de semana en Bucaramanga. 

Especialmente narra los desplantes del cantante mexicano Cristian Nodal, a quien Marc Anthony le dio ejemplo de sencillez y nobleza… 

Vean la nota: 

“El megaconcierto, sin antecedentes en la historia de Bucaramanga, valió $ 15 mil millones. Quien más cobró fue Marc Anthony: $4 mil millones. Este concierto es el de más duración de la historia local y todo obedeció al ego del joven mexicano Cristian Nodal, quien pese haber llegado a tiempo no quiso actuar a las 8 de la noche porque “no soy telonero de nadie”. Eso retrasó dos horas 15 minutos el evento.  

La situación la arregló Marc Anthony quien mostró la nobleza que lo caracteriza al señalar que” yo actúo de primero porque es privilegio ser telonero de quien desee”.  

El concierto fue sensacional con nítido sonido, pese a errores tan infantiles como por ejemplo no tener animadores o presentadores al inicio del megaconcierto. 

“Fue un concierto de 14 horas que terminó a las 8 de la mañana del viernes, bueno para la ciudad, que demuestra el interés general aquí por eventos como estos”, opinó para LA PARRILLA el periodista y promotor de eventos José Fernando Cotes Acosta.