Elkin Zuleta quiere repetir en el Concejo de Itagüí @PartidoLiberal @misaelcadavidj

 

Durante 19 años como Concejal del municipio de Itagüí, Elkin Zuleta ha luchado incansablemente por el bien de la comunidad, haciendo énfasis en programas sociales dirigidos a una buena calidad de vida, como por ejemplo la salud, la educación, la recreación, el deporte, la cultura y el medio ambiente.

Este concejal del Partido Liberal, del lado de la gente siempre ha trabajado para el bien común, incluso lo nombraron en su momento como el mejor empleado de la Contraloría Municipal. Quiere repetir, y está en el tarjetón Partido Liberal #17.

Elkin Zuleta Estrada (foto) es hijo de Juan Bautista Zuleta y Amantina Estrada, el séptimo de trece hijos. De  profesión Contador Público, especialista en Alta Gerencia, Magíster en Administración MBA y docente universitario.

A su paso por la Secretaría de Movilidad como Secretario de Tránsito pudo acercarme aún más al área administrativa y de gestión en el municipio de Itagüí de manera destacada. Pero es desde el Concejo, donde ha propuesto, gestionado y aportado a proyectos importantes como la educación gratuita, las ciclorutas, el agua potable en veredas, el mejoramiento de las fuentes hídricas y la educación superior para los jóvenes del municipio.

Elkin Zuleta dice que “el trabajo en equipo ha sido clave para fortalecer el cumplimiento de las necesidades de los habitantes de nuestro amado Itagüí desde mi labor diaria como concejal”.