El “Tino” Asprilla le tapó la boca a Gustavo Petro @TinoasprillaH @petrogustavo

En una de esas jugadas magistrales que lo destacaron como uno de los mejores jugadores de fútbol de Colombia, pero esta vez con la palabra, Faustino el “Tino” Asprilla dejó mudo al bocón de Gustavo Petro, en una minipolémica en trinos, que se desató a raíz de la indagatoria al expresidente Uribe en la Corte Suprema de Justicia.

El “Tino” trinó:

Apoyar a @AlvaroUribeVel  es un acto de responsabilidad social. Fue quien le devolvió la fe y la esperanza a un pueblo que estaba rodeado por la criminalidad. Guerrilleros y paramilitares fueron arrinconados luego de años de someter a Colombia”.

Pero Gustavo Petro, que se caracteriza por utilizar las redes sociales para maltratar a la gente, esta vez acudió al racismo y se vino con esta respuesta:

“Faustino, @TinoasprillaH uno de los movimientos que más discriminación ha producido en el pueblo afrocolombiano, después de los esclavistas, es el uribismo. La emancipación del pueblo negro, comienza por dejar de pensar como el blanco esclavista”.

Pero el “Tino” Asprilla no se le quedó callado, y ante esta respuesta abiertamente racista, le respondió a Petro:

“La emancipación de un pueblo es no dejarse esclavizar por las nuevas ideologías del Socialismo de Siglo XXI. Atizar el fuego de racismo por yo ser negro es racista. Yo también pienso, y no como los blancos comunistas”. (foto Tino Asprilla).

Sin palabras.