15 julio, 2024

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

El Talento Bellanita será resaltado en el Parque Fabricato

Aquí le contamos cómo participar

• El centro comercial Parque Fabricato organiza el concurso «Talentos Bellanitas», para destacar y promover el talento local en las categorías de baile y canto.

• La convocatoria estará abierta del 4 al 21 de julio, y los participantes deben enviar un video de máximo 2 minutos mostrando su talento.

• Las presentaciones se llevarán a cabo todos los jueves de agosto, con una gran final el 29 donde se elegirán los ganadores de cada categoría.

– En un esfuerzo por destacar y promover el talento local, Parque Fabricato ha organizado el concurso «Talentos Bellanitas», una iniciativa que resalta el empuje y la creatividad de los artistas del municipio de Bello.

Esta campaña, que celebra los valores y el espíritu paisa, busca ofrecer una plataforma para que los talentos, en las categorías de baile y canto, puedan brillar y ser reconocidos por su comunidad, y el país.

Del 4 al 21 de julio, los talentos podrán participar en la convocatoria de talentos. Los artistas deben grabar un video de máximo 2 minutos donde demuestren su talento y expliquen por qué desean presentarse en la tarima del centro comercial.

El video, junto con los datos de contacto, debe enviarse al correo social@parauco.com

Selección de participantes: Un panel de tres jurados seleccionará a los 10 mejores artistas en cada categoría.

Los criterios de selección para el baile incluirán creatividad y coreografía, mientras que para el canto se evaluarán la entonación, el ritmo, el timbre de voz y la escenografía. Los seleccionados serán notificados por llamada o correo electrónico.

Fechas de presentación: Las presentaciones se llevarán a cabo todos los jueves de agosto a las 6:00 p.m. en las siguientes fechas:

• 1 de agosto: Presentación Categoría Canto (5 participantes)

• 8 de agosto: Presentación Categoría Baile (5 participantes)

• 15 de agosto: Presentación Categoría Canto (5 participantes)

• 22 de agosto: Presentación Categoría Baile (5 participantes)

• 29 de agosto: Gran Final de ambas categorías (4 finalistas de cada categoría) Competencia y selección de ganadores: Durante las fechas de presentación, el público actuará como jurado y votará a través de una plataforma para elegir a los dos artistas que pasarán a la final de cada categoría.

En la gran final del 29 de agosto, los mejores cuatro artistas de cada categoría competirán por el primer lugar.