
@Telemedellin
Aunque Telemedellín sigue teniendo dificultades financieras, el Canal ha mejorado su audiencia y una muestra de ello es que durante el mes de agosto su Sistema Informativo incrementó su rating en un 16% lo que quiere decir que 15.790 hogares vieron las emisiones de los tres noticieros, según el contenido publicado por este canal local en sus redes sociales.
Este aumento es el reflejo de que los cambios realizados en los formatos desde el pasado 2 de agosto y la disminución de horas de emisión del noticiero han sido muy buenos y es que ahora en la pantalla se hace más visible la inclusión, la equidad y la diversidad.
A eso se le suman los informes especiales que se han realizado y la presencia de periodistas cubriendo desde las comunas y corregimientos de la ciudad y el Área Metropolitana.
Obviamente que estos resultados tienen motivados a la gerencia, en cabeza de Johana Jaramillo y a todos sus empleados. Todos confían en que los números del canal van a seguir mejorando.
Más historias
RCN radio se transforma y este 4 de agosto presenta su nueva oferta
Así se vivió La Chicharronada de Villada con los Medios
La Chicharronada de Villada consolida la hermandad del periodismo paisa