19 septiembre, 2020

Primicias de la política, empresariales y de la farándula

El senador Juan Felipe Lemos se adhirió a la campaña del candidato Alfredo Ramos @AlfredoRamosM

 

Lemos, de 41 años, ha estado dos períodos en la Cámara de Representantes y uno en el Senado

El actual senador de la república, Juan Felipe Lemos Uribe, oficializó su adhesión a la campaña del candidato Alfredo Ramos, a la Alcaldía de Medellín.

Con cerca de 83 mil votos, fue el tercer senador antioqueño más votado en las pasadas elecciones parlamentarias; también fue Representante a la Cámara en los períodos: 2010-2014 y 2014-2018.

Juan Felipe Lemos es miembro de la Comisión Cuarta del Senado, donde se debate el presupuesto. Es abogado, especialista en Contratación Estatal y Magister en Gobierno y Políticas Públicas.

Con la llegada del senador, oriundo de Andes, suroeste de Antioquia, el candidato Alfredo Ramos fortalecerá su visión en la integración de Medellín con los 115 municipios por fuera del área metropolitana y, en especial, sus propuestas para mejorar el progreso económico de los habitantes.

El senador Lemos ha sido ponente de las leyes de presupuesto general de la nación en los años 2018 y 2019, ponente de la ley de regalías y ponente de la ley de finanzas, en la cual se opuso rotundamente al incremento del IVA en la canasta familiar.

“Apoyar a Alfredo Ramos significa apoyar un relevo generacional en la política de Medellín, un relevo que le traerá mucho progreso a la ciudad. A mí me preocupa mucho que esa tesis que aplica la izquierda, tratando de cooptar los sectores de opinión, lleguen a esta ciudad que es ejemplo para toda la región. Esta ciudad merece quedar en las manos del progreso y de un gerente moderno, no de izquierdas obsoletas”, puntualizó el senador.

Alfredo Ramos, candidato del Centro Democrático, agradeció la suma de fuerzas que ha recibido, hasta ahora de los partidos MIRA, ASI, Somos Región Colombia y sectores de los partidos Conservador y de la U, además de la Misión Carismática Internacional. (foto Lemus con Ramos).