20 septiembre, 2021

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

El procurador Fernando Carrillo en campaña, inventó el agua tibia

@PGN_COL  @fcarrilloflorez 

No hay duda que el procurador General de la Nación, Fernando Carrillo Flórez , está en el apogeo de su campaña política.  

Y como buen político, el hombre está aprovechando la coyuntura para voltearle al mandatario Iván Duque la opinión pública. 

¿Qué tienen que ver los momentos difíciles que vive el país, con las consecuencias de la pandemia del Covid-19, el desempleo, con sus funciones en el Ministerio Público? ¡Nada! 

Y como está en campaña, reinventó el agua tibia. O sino vean con los que salió: 

“Vivimos tiempos difíciles en los que los actores armados ilegales libran una fuerte disputa por el control territorial, el narcotráfico aumenta, se escuchan palabras que creíamos no volverían a oírse como masacres, no cesa el asesinato de los líderes sociales y es contundente el clamor de la sociedad por justicia social, equidad y fin de la confrontación… 

“La pandemia del coronavirus ha aumentado las cifras de pobreza, demolido la confianza colectiva, disparado el desempleo, colapsado la industria, quebrado a la clase media y lanzado a la miseria a millones de ciudadanos.  

“La protesta social hierve en los territorios ante la ausencia del Estado, su escasa respuesta a las demandas de las comunidades y su incapacidad para controlar los territorios”.  

Pongan estas frases en bica de cualquier aspirante presidencial, y verán que da lo mismo…