27 noviembre, 2021

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

El prestigioso médico antioqueño René Pareja recibe galardón internacional

El médico antioqueño René Pareja, hijo de nuestro muy recordado colega Rodrigo Pareja, acaba de recibir el máximo galardón de la Asociación Internacional Contra el Cáncer Ginecológico, el cual reconoce su inspiración y dedicación en la educación y el entrenamiento de nuevas generaciones de profesionales en la rama de la Ginecología Oncológica en Latinoamérica. 

La ceremonia tuvo lugar durante la reunión anual de la Asociación este 1 de septiembre a las 12:45 p.m., en el Auditorio Parco Della Música en Roma, Italia. 

Un sentimiento de felicidad y orgullo total, rodea a toda la familia y amigos del doctor René Pareja, al recibir, Galardón que reconoce el esfuerzo de quienes mejoran las comunidades, facilitando la Educación Médica avanzada en entornos en vías de desarrollo. 

Gracias @RParejaGineOnco por aportar al desarrollo de la Gineco Oncología en Latinoamérica! 

¡Dios lo guarde! 

El doctor Rné Pareja expresó las siguientes palabras de agradecimiento: 

“Me gustaría agradecer en primer lugar a The International Gynecologic Cancer Society (IGCS). Asociación Internacional Contra el Cáncer Ginecológico, por concederme este inmenso honor. 

“EL ser profesor y poder enseñar a otros, ha sido uno de los mejores regalos que la vida me ha dado, poder contribuir de alguna manera a la educación en ginecología oncológica en mi región. Más que un deber ha sido un gran privilegio. 

“Muchas gracias a IGCS por las herramientas que le brinda a más de 3.000 miembros alrededor del mundo para convertirse en mejores doctores para sus pacientes en Latinoamérica. Con gratitud recibo esta distinción a nombre de América Latina la región a la que orgullosamente represento. Y quiero reiterar mi voluntad de seguir trabajando en compañía de incontables colegas de todo el continente para mejorar la calidad de la atención que le brindamos a nuestras pacientes con cáncer ginecológico. 

“Finalmente Quisiera felicitar a todos los premiados, quienes ciertamente merecen reconocimiento público por su dedicación y trabajo en favor de las pacientes con cáncer ginecológico, me siento privilegiado de pertenecer a la Asociación Internacional de Cáncer Ginecológico. Muchas gracias”.