El posible candidato de Uribe acabó de alborotar el avispero @CeDemocratico @AlvaroUribeVel

Resulta que el expresidente Uribe había enviado la razón, para que le reservaran dos cupos en las listas de Asamblea de Antioquia y Concejo de Medellín.

Para un buen entendedor es fácil interpretar que el hombre quería cabezas de lista. 

El nombre que sonó fue el de Alfonso Monsalve, y ahí mismo empezaron a preguntar como la canción de José Luis Perales: ¿Y cómo es él? ¿A que dedica el tiempo libre? Esta candidatura como que fue flor de un día… 

Entonces apareció otro globo en el horizonte: María Inés Restrepo (foto), exdirectora de Comfama. Pero de inmediato empezó a tronar la artillería: 

¿Ella no es una ficha del GEA? ¿Le van a dar más papaya al peligroso candidato a la Alcaldía, Daniel Quintero? ¿No dizque está muy bien jubilada? ¿Ella no fue la autora del golazo de Comfama y fracaso de SAVIA SALUD? ¿Hacer parte de la junta directiva de la Fundación EPM no la inhabilita? ¿Y desde cuándo María Inés Retrepo es del Centro Democrático? 

De otros partidos, con cierta risita maliciosa, le comentaron a El Reverbero de Juan Paz: “A nosotros nos conviene que el Centro Democrático ponga a encabezar un viejo y pesado vagón para empujar y no una locomotora para jalar…”

Ahí les suelta El Reverbero de Juan Paz ese trompo en la uña…