29 junio, 2022

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

El Poli tiene abiertas las inscripciones para todos sus pregrados hasta el 16 de junio de 2022 

@PolitecnicoJIC  

  • Son para el segundo semestre académico del 2022 en la sede Medellín y en los Centros Regionales de Oriente y Urabá. 
  • Los aspirantes tienen la posibilidad de acceder a becas o al programa de matrícula cero para cursar sus estudios. 

    Hasta el jueves 16 de junio el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, tendrá abiertas las inscripciones del semestre 2022-2 para las personas que aspiren cursar sus estudios superiores en esta institución con 60 años de trayectoria y altos estándares de calidad académica y humana. 

    El Poli ofrece12 programas profesionales, 19 tecnologías y 2 programas técnicos en sus facultades de Educación Física, Recreación y Deporte, Administración, Comunicación Audiovisual, Ciencias Agrarias, Ciencias Básicas, Sociales y Humanas e Ingeniría. 

    De igual manera, los nuevos estudiantes podrán optar por las becas Regiones de la Corporación Gilberto Echeverri Mejía enfocadas a la zona agroindustrial de Urabá, Matrícula Cero para estudiantes de estratos uno, dos y tres, y Becas para Comunidades Indígenas y Afro. 

    El Rector Jairo Alexander Osorio Saraz, reconoció el esfuerzo y la ayuda de la Gobernación de Antioquia en cabeza del mandatario seccional Aníbal Gaviria Correa y del Gobierno Nacional, para que todas estas facilidades se materialicen y permitan el acceso de muchos jóvenes a la educación superior. Es el momento de aprovechar la oportunidad y hacer realidad los sueños para el futuro, puntualizó el alto directivo. 


rector del Poli, Jairo Alexander Osorio. 

Otras becas a las que se puede aspirar son: Sapiencia y Jóvenes en Acción, además de los Créditos del ICETEX.

Mayor información en la página institucional de El Poli: www.politecnicojic.edu.com  

Instagram: @politecnicojic 

Facebook: Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.