Con gran entusiasmo la comunidad politécnica del Centro Regional Urabá, recibió la apertura una nueva aula inteligente, equipada con tecnología de punta diseñada para transformar la experiencia educativa de los estudiantes.
Este moderno espacio cuenta con una pantalla interactiva de 86 pulgadas, proyectores de alta definición, sistemas de sonido de última generación, un mobiliario especializado y otros dispositivos tecnológicos que permitirán a los estudiantes acceder a un aprendizaje dinámico e innovador.
Esta inversión no solo fortalece las capacidades educativas de la Institución, sino que también reafirma el compromiso con la formación de profesionales altamente competentes y preparados para enfrentar el mundo laboral.
El aula inteligente está concebida para fomentar la creatividad, la colaboración y el pensamiento crítico, integrando herramientas tecnológicas que facilitan la enseñanza y potencian la experiencia de aprendizaje. Los estudiantes tendrán la oportunidad de interactuar con el contenido de manera más directa y práctica, lo que enriquecerá su formación académica.
Desde el Centro Regional Urabá – Apartadó se invita a toda la familia Poli a aprovechar al máximo este nuevo espacio, que marca un paso significativo en la misión de impulsar la innovación y la excelencia académica en la región del Urabá antioqueño.
Más historias
ITM celebra 80 años con reconocimientos de Concejo de Medellín y Asamblea de Antioquia
Politécnico: EXPLORE+ Feria de Internacionalización e Investigación
Pascual Bravo lidera proyecto para fortalecerla calidad educativa en Colombia