El oído y en voz baja…

 

  • Dirigentes de varios partidos, diferentes al Centro Democrático (logo), se vienen reuniendo, con el fin de proponerle al Gobierno ideas que contribuyan a levantarle su imagen, porque reconocen de todas maneras que el presidente Duque es un hombre bien intencionado.

  • Algunas de estas ideas se las entregarán al senador Uribe, quien también ha recibido el respaldo de otros líderes y con ellos se ha reunido en su finca de Llanogrande.

  • La ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez salió a desmentir la versión sobre un eventual revolcón en el gabinete del presidente Duque.

  • El Reverbero de Juan Paz confirmó que esta idea ni siquiera ha sido considerada por el presidente Duque.

  • Hay malestar entre congresistas, porque varios de los ministros ni siquiera atienden sus llamadas, como si el Gobierno hubiera roto relaciones con la clase política. Y ese tampoco ha sido el mensaje del presidente Duque.

  • Y por ahí cuentan unas descolgadas de ministros a congresistas, que da hasta pena contarlas…

Alfredo Ramos encabeza primera encuesta para la Alcaldía de Medellín

El exsenador del Centro Democrático, Alfredo Ramos Maya (foto), figura en primera línea en la encuesta del Centro Nacional de Consultoría de intención de voto para la Alcaldía de Medellín.

En la primera franja, el Centro Nacional de Consultoría a los precandidatos del Centro Democrático, cuyo resultado es el siguiente:

Alfredo Ramos Maya 39%

Ana Cristina Moreno 14%

Nicolás Duque 14%

Luego mide a los candidatos que figuran independientes:

Daniel Quintero 18%

Luis Bernardo Vélez 15%

Víctor Correa 6%

Juan David Valderrama 5%

César Hernández 3% (Vea la encuesta del CNC).