25 abril, 2024

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

El Oasis de la vida: La verdad

 

Por Luis Carlos Correa Restrepo (foto)

Es poderosa, si todos gravitamos hacia ideas similares, es porque esas ideas son verdaderas… y están inscritas en lo más profundo de nuestro ser. Cuando oímos la verdad, aunque no podamos comprenderla, la sentimos resonar en nuestro interior, la sentimos vibrar al unísono con nuestro saber inconsciente.

Posiblemente la verdad no se aprende, sino que se recuerda… se rememora… se reconoce… como aquello que llevamos dentro.

Nunca es fácil encontrar la verdad, a lo largo de la historia en todos los periodos de iluminación ha habido una corriente de oscuridad que empuja en sentido contrario, así son las leyes de la naturaleza y del equilibrio. Si hoy vemos avanzar la oscuridad en el mundo hemos de comprender que eso significa que también la luz avanza en igual medida.

Estamos en el umbral de una era verdaderamente grandiosa de iluminación, y tenemos la enorme fortuna de vivir en esta época decisoria de la historia. Todos ustedes tienen esa suerte, de todas las personas que han vivido en las diferentes épocas de la historia… nosotros nos encontramos en el breve periodo que nos permitirá ser testigos de nuestro renacimiento definitivo.

Tras milenios de oscuridad, vemos el día en que nuestras ciencias, nuestras mentes, e incluso nuestras religiones descubran la verdad.

La oscuridad se alimenta de la apatía…y nuestro antídoto más potente es la convicción.

REVELACIÓN

Apocalipsis: significa literalmente Revelación. El libro de las revelaciones, en la Biblia, predice las manifestaciones de una gran verdad de inimaginable sabiduría.

No es el fin del mundo tal como lo conocemos. La profecía es uno de los maravillosos mensajes de la Biblia que no han sido tergiversados.