29 marzo, 2024

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

El Oasis de la vida: Charles Spencer «Charlie» Chaplin

 

Por Luis Carlos Correa Restrepo (foto)

Actor, humorista, compositor, productor, guionista, director, escritor y editor inglés.

Estaría cumpliendo 125 años y hoy podemos recordar sus tres declaraciones sentimentales:

-Nada en el mundo es para siempre, ni siquiera nuestros problemas.

-Me gusta caminar en la lluvia, porque nadie puede ver mis lágrimas.

-El día más desperdiciado en la vida, es aquel en que no nos hemos reído.

La vida es para disfrutar con lo que tienes, sigue sonriendo… si estás estresado, date un respiro. Disfruta del helado, los chocolates, los dulces y pasteles, disfrútalos, y guarda estas palabras:

Un buen amigo; es igual a una buena medicina, de la misma manera un grupo de amigos, es igual a una farmacia completa.

Los seis mejores médicos en el mundo son:

-La luz del sol.

-El descanso.

-El ejercicio.

-La dieta.

– La autoestima.

Y los amigos. Mantenlos en todas las etapas de la vida y disfrutarás de una vida saludable.

Si vez la luna verás la belleza de Dios….Entonces cree en ti. Todos somos turistas y Dios es nuestro agente de viajes, que ya ha fijado todas nuestras rutas, reservas y destinos… confía en él, y disfruta el viaje llamado VIDA.

La vida es una sola. VÍVELA HOY.

TE DESEO

Yo te deseo coraje para decir basta, Te deseo que olvides a quien se olvidó de ti, te deseo que puedas cerrar puertas y abrir ventanas, te deseo que no te conformes, que no te quedes con la culpa, te deseo que te atrevas, que te quieras, te deseo ojeras y risas, te deseo locura y magia, te deseo errores para aprender, te deseo vientos, para dejarte llevar, te deseo chispas en la mirada, colores para los días grises, paraguas para los días de tormenta.

Te deseo» Te echo de menos», te deseo abrazos de los que duran toda la vida. Cuando cierres los ojos, te deseo viajes y nuevos recuerdos, te deseo huracanes de emociones, que te hagan sentir. Te deseo que te quieras sin que te necesites, te deseo una nueva canción favorita y una nueva fecha que te haga sonreír, te deseo besos bonitos, y te deseo ganas… las de seguir.

-Cuando ayudes a alguien, hazlo dando gracias, pues la vida te ha puesto en  el lugar del que da, y no el lugar del que necesita.

-Si pudiéramos mirar en el corazón de otro, y entender los desafíos a que cada uno de nosotros se enfrenta a diario, creo que nos trataríamos los unos a otros con más gentileza, paciencia, tolerancia y cuidado.