El Oasis de la vida

Por Luis Carlos Correa Restrepo

LOS COLORES DE LAS ROSAS

El color rojo: hace referencia al amor y la sensualidad se asemeja a la sangre, simboliza el amor, la pasión, la atracción, la seducción, y el erotismo que se siente por la pareja, también simboliza, la belleza y el cariño que se siente por alguien y representa el respeto hacia los demás.

El color blanco: se relaciona con la pureza, la integridad, la paz y la inocencia, con lo nuevo, la verdad y el bien espiritual, se utiliza en matrimonios, bautizos y primeras comuniones, significa feminidad y amor puro y sincero.

El color amarillo: es un color primario se asocia con la juventud, la diversión, la alegría, la belleza, la amistad y el sol, y también simboliza la felicidad, la inteligencia, la amistad y la sensualidad.

El color naranja: se relaciona con el fuego, la diversión, la alegría lo extrovertido y lo exótico, con las relaciones sociales, con el entusiasmo y la alegría de haber alcanzado con éxito algo esperado.

El color rosado: se relaciona con lo femenino, expresa cariño, protección y positivismo, simboliza bondad, simpatía, gratitud y belleza de las personas.

El color violeta: simboliza la eternidad, la espiritualidad, hace referencia a la calma, la larga vida, y la lealtad y se relaciona con la magia.

El color azul: Simboliza confianza, fidelidad, afecto, armonía, libertad, y tranquilidad, es un color escaso y difícil de conseguir.

QUE ES COLOR: Es la percepción  visual del reflejo de la luz que ilumina las superficies y rebota en las células conos de la retina.

REFLEXIONES

*Lo que no dejes ir, lo cargas, lo que cargas te pesa, y lo que te pesa te hunde.

*Hoy practica el arte de soltar perdonar y dejar ir.

*Cuando se levanta una generación que no respeta a sus papás, difícilmente podrá respetar a la autoridad, y creerán que la culpa de los fracasos la tienen otros y no su propia mediocridad.

*.Una generación que cree que todo son derechos y no deberes pensará que el mundo les debe algo.

Si a tu hijo le va bien ¡Felicítalo! Si le va mal ¡Motívalo!

Las palabras correctas son la inspiración del corazón.

Fuente: internet.

luiscarloscorrearestrepo@gmail.com