28 marzo, 2024

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

El Oasis de la vida

Por Luis Carlos Correa Restrepo (foto)

¿QUIÉN TENDRÁ LA RAZÓN?

La esposa regresa a la casa y… encuentra a su marido haciendo el amor con una tremenda, bella, espectacular, e infernal hembra… desgraciado, mal nacido, infiel, ¿cómo te atreviste a hacerme a mí esto, la esposa fiel la madre de tus hijos?, me voy…¡y quiero el divorcio… espera… espera… un momento…le dijo el marido. Antes de decidir, por lo menos escucha lo que pasó…

-Será lo último que te permita, habla cretino, hombre maldito…

Y relata el marido: Mientras volvía a casa, esta joven me pidió que la acercara. La vi tan indefensa que accedí a llevarla. Noté que estaba muy delgada, mal vestida y sucia. Me contó que hacía tres días que no comía, con gran compasión y dolor, la traje para la casa y le recalenté la cena que te preparé anoche y que no te comiste porque «te engordabas «, la pobre prácticamente se la devoró… como estaba muy sucia la dije que se bañara. Mientras se duchaba noté que su ropa estaba sucia y rota; así que la tiré a la basura. Le di esos jeans que hace años no usas porque «te quedaban muy apretados», la blusa que te regalé para el aniversario y no usas porque «no te gusta… porque tuve mal gusto cuando la escogí», y las botas que compraste en esa lujosa zapatería y que nunca más te pusiste desde que tu amiga se compró unas iguales. La joven se iba muy agradecida. Pero cuando la acompañé a la puerta se volvió y con los ojos llorosos me preguntó: ¿No tiene otra cosa que su señora ya no use?

Y bueno aquí estamos….

SIN MÁS EXPLICACIONES

…En Irlanda en 1981 murió preso, terrorista del IRA, era Bobby Sands y fue por huelga de hambre….Margaret Thatcher dijo: «El señor Sands era un criminal que decidió quitarse la vida, opción que no dio a sus víctimas».