El Oasis de la vida

Por Luis Carlos Correa Restrepo (foto)

UNA BEBIDA MILAGROSA

Si tu objetivo es tener una excelente salud y un cuerpo lleno de vitalidad…. toma nota:

Esta bebida milagrosa ha existido desde hace mucho tiempo ya que originalmente los médicos naturistas de China la recomendaban a los enfermos. La conocemos gracias al Dr. Seto quien no es una celebridad pública, es un hombre normal como  tu y yo, que comprobó los resultados de ella puesto que se curó de su emfermedad. El Dr. Seto tenía cáncer de pulmón y comenta que esta bebida se la recomendó a él un famoso herbolario de China. La tomó diligentemente durante tres meses y ahora su salud se restablece asombrosamente, tanto es así, que por eso quiso hacerlo público para dar a conocer las maravillas de una alimentación sana.

Es un alimento al alcance de todos con un costo ínfimo. Y es por eso que este doctor Seto quiere llamar la atención de quienes  padecen algún cáncer o cualquier otra enfermedad con esta bebida milagrosa (que protege el cuerpo del cáncer y otras  enfermedades) para que sanen.

Esta bebida milagrosa, según él frena el desarrollo de las células cancerígenas, aumentando las defensas inmunológicas del cuerpo. ¿De qué está hecha?

La fórmula es muy sencilla: 1 remolacha, 2 zanahorias, 1 manzana.

¡Es todo lo que se combina para hacer un jugo! Lave todo lo anterior, córtelo en pequeños trozos, licúelo, échele un poco de agua mineral y de inmediato beba el jugo en ayunas. Y en las horas de la tarde.

Este jugo es milagroso para prevenir el cáncer, enfermedades del hígado, del riñón, del páncreas, de las úlceras.

Para fortalecer y prevenir: los pulmones, un ataque al corazón y la presión arterial alta. Para fortalecer el sistema inmunológico.

Es bueno para la vista, eliminar ojos cansados o su resequedad.

Alivia el dolor del entrenamiento físico, y los dolores musculares. Ayuda a eliminar el estreñimiento, a que la piel se vea más sana y radiante, al problema del acné, y mejora el mal aliento debido a la mala digestión, No hay ningún efecto secundario, y es de alto valor nutritivo, muy eficaz para perder peso.

Hágalo siquiera por dos semanas para comenzar a ver los  resultados.

Lo que no compartes se pierde, lo que compartes se multiplica.

Publicado por Anam Mare investigaciones para NCVN TV. 9-11-2012/ -12:06 H.-