23 abril, 2024

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

El Oasis de la vida

 

Por Luis Carlos Correa Restrepo (foto)

«Dr. Guruprasad Reddy B V, 

OSH STATE MEDICAL UNIVERSITY MOSCOW, RUSSIA

El Dr Guruprasad dice:

Nadie debe morir de cáncer, excepto por descuido.

(1) el primer paso es detener todo el consumo de azúcar, sin azúcar en el cuerpo, la célula cancerosa moriría de muerte natural.

(2) El segundo paso es mezclar un limón en una taza de agua caliente y beberla por 1 – 2 o  3  meses, esto hará que el cáncer desaparezca.

Según una investigación del Maryland College of Medicine es 1000 veces mejor que la quimioterapia.

(3) El tercer paso es beber 3 cucharadas de aceite de coco orgánico mañana y noche , y el cáncer desaparecería, puede elegir cualquiera de las dos terapias después de evitar el azúcar. La ignorancia no es excusa; dice el Doctor: he estado compartiendo esta información por más de cinco años con éxito.

Agregue agua caliente con 2 o  3 rebanadas de limón,  conviértela en una bebida diaria, la amargura en el agua caliente con limón es la mejor sustancia para matar las células cancerosas. El agua fría con limón solo tiene vitamina C  no hay prevención  contra el cáncer y no afecta las células sanas.

Sabes que le pedí a Dios que te cuidara. El sonrió y me mostró sus manos. Las cuales tenía cerradas. Y me mostró que dentro de ellas estabas tú. Él volvió a sonreír y me dijo: «¿Qué crees que le pueda pasar, si siempre está en mis manos? Entonces le dije… gracias señor, es una persona muy especial para mí… Él me miró y me dijo: «Si para ti es especial, imagínate para mí, que soy su padre»