20 abril, 2024

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

El Oasis de la vida

Por Luis Carlos Correa Restrepo 

FRASES BELLAS 

Dicen que: 

«Nadie cambia de la noche a la mañana» pero se equivocan …Uno puede levantarse un día y decir:  Ya no más. 

Filosofía China: Si estas deprimido, estas viviendo en el pasado. 

Si estas ansioso, estas viviendo en el futuro. 

Si estas en paz, viviendo en el presente. Lao Tse 

Una sabiduría China: Una semilla crece sin sonido, pero un árbol cae con un ruido enorme. La destrucción tiene ruido, pero la creación es tranquila. Este es el poder del silencio. 

Crece silenciosamente. 

Un sabio dijo: Debes caer para saber lo que es levantarse, debes quedar solo para apreciar la compañía, y debes llorar para saber lo que es reír. 

 Decía mi abuelita: Acuérdese que perdonar no significa volver a ser amigos o pareja de esa persona…. Se perdona para estar en paz. No para continuar aguantando gente que nos HACE DAÑO. 

Reflexión: Nunca sabrás si tu pareja es fiel o no. 

Nunca sabrás si te quiere de verdad o no. 

Nunca sabrás si te dice la verdad, aun mirándote a los ojos, solo debes confiar y si algo sale mal…el propio destino te mostrará que aquella persona no era la indicada. Pero disfruta el momento que pueda brindarte, sincero o no, por lo menos tu fuiste feliz y no fallaste. Ya verás que la vida se encarga de poner todo en su lugar. 

Fácil y difícil: Fáciles juzgar los errores de otros, difícil reconocer los propios. Fácil es hablar sin pensar, lo difícil es pensar antes de hablar. Fácil es herir a quien nos ama, lo difícil es curar esa herida. 

Fácil es prometer, difícil es cumplirlo. Fácil es dictar reglas, lo difícil es seguirlas. Fácil es decir te amo, lo difícil es demostrarlo cada día. Fácil es criticar a los demás, lo difícil es mejorar uno mismo. Fácil es llorar por lo perdido, lo difícil es cuidarlo para no perderlo. 

Sé tolerante.  El otro vive una lucha igual de importante que la tuya. 

 Querida:  Yo lamento haber dudado de ti. Permití que otros me dijeran quien y que eras. Todavía no me había dado cuenta de lo fuerte y resistente que puedes ser. Ahora sé que estuve equivocado. 

Eres magnifica y poderosa, más de lo que jamás podría haber imaginado. Vas a lograr cosas increíbles. Lo sé, finalmente estoy listo para creer en ti. 

Reflexión de vida: Yo anduve con zapatos rotos, también con zapatos caros, con arroz, con huevo, y también comí en McDonald’s. 

Usé ropa repetida y también usé ropa de marca, salí con plata, pero también salí muchas veces sin un centavo, la vida es así, con altas y bajas, nunca quieras ser mejor que nadie. No sabes que pueda suceder al día de mañana. Jamás desmerezcas a alguien por lo que es o por lo que no tiene, hoy puedes tener, pero mañana necesitar. 

Un sabio dijo: A veces hay que pasar por caminos difíciles, para llegar a destinos maravillosos.

COLOMBIANO SOLIDARIZATE CON COLOMBIA 

luischester1@hotmail.com