11 mayo, 2021

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

El Oasis de la vida

Por Luis Carlos Correa Restrepo 

ÁMATE A TI MISMO 

Cuanto más te ames…menos amor necesitarás, por lo tanto, al no necesitarlo no construirás, ni sostendrás relaciones conflictivas o tóxicas. Solo vendrán a tu vida personas de luz y sabiduría, y si no fuera así…. se marcharán rápidamente. 

Al no necesitar amor de nada ni de nadie…te expresarás, siempre como deseas y seguirás a tu corazón todo el tiempo ya que no tendrás miedo al rechazo, ni al juicio, ni a la soledad, ni a la traición, ni a la carencia o el abandono. 

Como tu corazón estará lleno de ti, sentirás que el mundo entero es más pequeño, que el mundo está dentro de ti y no tu dentro de él. Todo lo disfrutarás en su justa medida, tal cual es… con aceptación con alegría, con comprensión, con contribución, saldrás al cine, a cenar, harás deporte, y muchas otras actividades, pero nada absolutamente nada que te dará un mayor placer que cuando cierras tus ojos y sientes ese amor en tu corazón… Ese amor que te ganaste tras años de sanar y aceptar tus heridas, tras años de permanecer en silencio, de vencer los miedos, tras años de elegir día a día… ¿ser mejor? tras años de hacer lo que viniste a hacer aquí a este mundo…sin distraerte. 

Evolucionar, de eso se trata el camino espiritual, de no distraerte y de sentir ese amor intenso de ti. De sentir la libertad y el amor, de elegir siempre mejores decisiones para ti y para los tuyos, de ayudar, de dar, de contribuir, de reflexionar… de comprender, de aprender de tus propios errores. 

Si te distraes, procura siempre que sea a plena conciencia y desde el amor. Elige la distracción, pero nunca permitas distraerte inconscientemente y engañarte con la felicidad que está afuera… no dependas de ella… depende de ti, sé feliz con lo que haces no que lo que hagas te haga feliz.  

Usa el mundo de la mejor forma, pero no permitas que te use…o te usen, disfruta de todo, pero no necesitas nada, tienes que lograr vivir, de tal manera que puedas prescindir de las personas y de las cosas, tienes que aprender a resolver los problemas como el mejor negociador que existe… y que se llama AMOR. 

Contrátalo siempre. ¿Di tu cómo me expreso desde el amor? Cuando aprendas a vivir de tal manera que puedas prescindir de las personas, de los objetos, de las cosas y aprendas a ser feliz contigo, desde ti; esa será la prueba de que tú has recuperado el contacto con tu alma. ÁMATE A TI MISMO Y AMA A  

LOS DEMÁS.                              

Fuente:  Álvaro Álvarez 

RECUERDA A NUESTRA PATRIA, ESTA A PUNTO DE SANGRAR. NO LO PERMITAS.