24 abril, 2024

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

El Oasis de la vida

Por Luis Carlos Correa Restrepo 

¿Qué está pasando en el mundo?

Esto que escribo es un concepto muy personal y no quiero ofender ni molestar a nadie.

Me parece que el mundo dio a partir de marzo más o menos, un vuelco total. El mundo paró en seco, no se volvió a mover una rama, todas las personas quedamos estáticas en las casas, nadie volvió a salir a la calle; al punto que en muchas ciudades se comenzaron a ver animales salvajes invadiendo las ciudades: elefantes, lobos, osos, ciervos, alces y todo tipo de fauna, o sea regresando a sus espacios. Aquellos que el hombre les había invadido.

Se me olvidaban los pájaros, ellos regresaron también y se están viendo unos divinos que no creíamos haber visto.

Pero realmente qué es lo que está pasando, yo pienso que es un cambio por toda la locura, la histeria, la velocidad de las tecnologías que nos está matando, de los mercados locos llevando a la gente a comprar lo que no necesitaban con la plata que no tenían. Como acaba de pasar con el día sin IVA, donde la gente perdió el miedo a la pandemia y se tiró a los almacenes -en la forma más irresponsable- a comprar sin necesidad y los almacenes hicieron su agosto haciéndoles creer que era una rebaja en los precios… (mentira el día anterior les subieron los precios el 19%, para al otro día mostrar que le rebajaban el 19%… eso fue un atraco).

Qué va a pasar con la educación… los niños están estudiando por computador y ya no pueden socializar con los otros compañeros. ¿Qué clase de personas se van a formar? ¿Los colegios grandes se van a acabar? 

Porque ya no necesitamos darnos el «caché» de que estudió en tal o pascual colegio… elitista, costosísimo… va dar igual estudiar en los colegios públicos sin esos gastos exagerados, pero con hijos criados solos, esclavizados; donde los padres que trabajan en las empresas -que también están esclavizando a sus empleados- con el trabajo en casa para economizar las oficinas.

Cómo va a cambiar eso a la gente, viviendo el hombre, la señora, dos o más hijos. El perro o el gato hacinados en unos apartamenticos de 30 – 50 hasta 100 metros porque el costo de la construcción no da para más. Ya están comenzando los suicidios, las personas no son capaces de estar «arrumadas», pero el cambio que le quieren dar al mundo es ese.

Se propone un cambio mundial en la educación centrándola en un sistema para lavar el cerebro a los jóvenes en un corto tiempo, y luego salir a trabajar como esclavos en sus espacios reducidos donde van a tener todo, (¿vivienda, zona de trabajo y se supone que, de confort, pero cuál confort?). 

A nosotros los viejos nos van a eliminar por no ser productivos, entonces el que trabaja come, el que no trabaja no come.

Colombianos, Colombianos, Colombianos

despertemos al Nuevo orden Mundial nos lo van a adelantar.

Petro, por qué este personaje siniestro se quiere es vengar no sé de qué… pero no dejemos que el comunismo del siglo XX nos llegue.

Preparémonos para no permitir el comunismo. ¿Dónde este ha progresado ¿qué país comunista está bien?

Rusia, China y otros que han ido saliendo fue por el cambio de políticas económicas. Pero Cuba -por ejemplo- que no cambia todos los días, está peor.

COLOMBIANOS, COLOMBIANOS, COLOMBIANOS    

“DESPERTEMOS”. LA IZQUIERDA ESTÁ TRABAJANDO Y NOSOTROS NO. 

¡OJO! COLOMBIANOS DESPERTEMOS.