29 marzo, 2024

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

El Oasis de la vida

Por Luis Carlos Correa Restrepo

CREE EN MÍ… YO TE HICE

Yo no fui el que te hizo creer todas las cosas que el mundo dice.

No pierdas el tiempo buscándome en supuestas escrituras sagradas, que nada tienen que ver conmigo. Si no puedes leerme en un amanecer, en un paisaje, en la mirada de tus amigos, en los ojos de tus hijos.

Mucho menos en un libro. Confía en mí y deja de pedirme, yo sé lo que hago, tampoco me temas, yo no te juzgo, ni te critico, ni me enojo, ni me molesto, ni castigo. Yo soy puro amor, no me pidas perdón, no hay nada que perdonar.

Si yo te hice, yo te llené de pasiones, de limitaciones de placeres, de sentimientos, de necesidades, de incoherencias de libre albedrio

¿Cómo puedo culparte de algo si respondes a algo que yo puse en ti?  ¿cómo puedo castigarte por ser como eres, si yo soy el que te hice.

¿Crees que yo podría crear un lugar para quemar a todos mis hijos que se portan mal, por el resto de la eternidad? Jamás me atrevería a hacer eso.

Olvídate de cualquier tipo de mandamiento, de cualquier tipo de leyes.

Esas son artimañas para manipularte, para controlarte, que sólo serán culpa en ti. Respeta a tus semejantes y no hagas lo que no quieras que te hagan a ti. Lo único que te pido es que pongas atención en tu vida, que tu estado de alerta sea tu guía.

Amado mío esta vida no es una prueba, ni un escalón, ni un paso en el camino, ni un ensayo, ni un preludio hacia el paraíso.

Esta vida es lo único que hay aquí y lo único que necesitas, te he hecho absolutamente libre, no hay premios, ni pecados, ni castigos, si virtudes y nadie lleva un marcador, nadie lleva un registro. Eres absolutamente libre para crear en tu vida un cielo o un infierno.

No te podría decir si hay algo después de esta vida, pero te puedo dar un consejo, vive como si no lo hubiera vive, como si esta fuera la única oportunidad de disfrutar, de amar, de existir.

As, si no hay nada, habrías disfrutado de la oportunidad que te di. Y si lo hay, ten por seguro que no te voy a preguntar si te manejaste bien o mal, te voy a preguntar…. ¿Te gusto? ¿te divertiste? ¿qué fue lo que más disfrutaste? ¿Qué emprendiste? No te pases creyendo en mí. Eso es suponer, imaginar, saltar a conclusiones. Yo no quiero que creas en mí, quiero que me sientas en ti, quiero que me sientas en ti cuando besas a tu amada, cuando arropes a tus hijos, cuando acaricias al perro, cuando te bañas en el mar, no te gastes la vida alabándome, no soy ególatra, tanta alabanza y agradecimiento me consume.

¿Te sientes agradecido? demuéstralo cuidando de ti, de tu salud, de tus relaciones, del mundo ¿Te sientes mirado y sobrecogido? ¡Expresa tu alegría!

Esa es la forma de alabarme.

                              Qué Curioso

COLOMBIANOS, COLOMBIANOS, COLOMBIANOS,

DESPERTEMOS, MIREMOS A VENEZUELA.

ESTAMOS A MUY POCO DE CAER EN MANOS DE LA IZQUIERDA DE PETRO. DESPERTEMOS OJO COLOMBIANOS HAGAMOS ALGO, YO CREO QUE LO ESTOY HACIENDO.