Todos los empresarios y residentes del sector de Naranjal andan muy incómodos y disgustados por el gran abandono en que se tiene este sector tan importante de la ciudad.
El proceso del Plan Parcial anda paralizado hace más de seis meses por todos los problemas que tiene en estos momentos el contratista del proyecto.
La EDU responsable de la obra, no da información al respecto. Qué va a pasar o cuándo iniciarán nuevamente la obra. Los comerciantes dicen que se sienten olvidados por el gran abandono del sector en lo que respecta a mucha indigencia, basuras, negocios nuevos de recicladores, trabajos de mecánica en la calle, abandono de vehículos en las vías y venta de droga.
Están solicitando un acompañamiento del Concejo Municipal para una reunión con Espacio Público, Medio Ambiente, Policía Nacional, movilidad y Emvarias. Requieren la presencia de la Alcaldía Municipal, la Empresa de Desarrollo Urbano, Planeación Municipal para buscarle solución a este delicado problema. Pero no encuentran respuestas claras, ni decisión para buscarle salida a estos problemas que los afectan en su calidad de vida.
Los habitantes del sector protestan porque Jaime Bermúdez, el gerente de la Empresa de Desarrollo Urbano, EDU, no parece para atender sus inquietudes.
Más historias
Altavoz cerró con 140 citas de negocios
El nuevo rumbo del Encuentro de Occidente
Así anunció el alcalde Fico su carta a la DEA y al FBI sobre el tarimazo de Petro