30 octubre, 2020

Primicias de la política, empresariales y de la farándula

El Metro, gran ganador de los premios Cecorp

@metrodemedellin @CECORP

Con datos de Columna Vip

Julio Bertancur

El Metro de Medellín fue el gran ganador de los premios del Centro Colombiano de Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional Cecorp, que preside Ximena Benavides Ibarra, y cuyo acto se cumplió en forma virtual, en el marco de la celebración del Día Interamericano de las Relaciones Públicas, evento presentado por Claudia Palacios.

Los premios recayeron en El Metro, Conexión Jaguar del Grupo Isa; Entremedios de Esencial Colectivo de Comunicaciones S.A.S. de Mónica Arango (foto) y Hernán Mejía, #ConMiMetroYo, Piedad Monsalve, campaña Cámara Colombiana del Libro, estudiante Jorge Acevedo y Giomar Jaramillo Y Adriana Fernández.

Gran ganador de la noche, el Metro de Medellín, distinguido como: Mejor Unidad o Área de Comunicaciones: Metro de Medellín, liderado por Juan David Correa (foto); además otro galardón a la campaña #ConMiMetroYo.

Se reconoció como mejor profesional, por su dedicación a la Comunicación Organizacional y las Relaciones Públicas, Piedad Monsalve, gerente de Comunicaciones de Cementos Argos; la Cámara Colombiana del Libro, mereció premio CECORP por su campaña “Apoyo a mis autores. Solo compro libros originales. No piratería”.
El estudiante Jorge Acevedo, recibió el premio CECORP por su proyecto “Comunicación y Responsabilidad Social; análisis de dos iniciativas implementadas en el sector minero en Antioquia.
Premio a toda una vida a Giomar Jaramillo Londoño, de GJ Comunicaciones SAS y Adriana Fernández, jubilada de Cementos Argos.
El jurado estuvo integrado por Gilma Úsuga Cardona, exdirectora de comunicaciones de Aces y Avianca; Gonzalo Velásquez, gerente de comunicaciones de Celsia y Andrés Gómez, Senior Manager Director de FITIK Consulting.

Bello homenaje a tres colegas: Jaime Tatis del Valle, Humberto López y Javier Álvarez.

Ximena Benavides Ibarra, presidenta de CECORP, declaró: “Los tiempos presentes nos han desafiado a ejercer nuestras profesiones y oficios con mayor compromiso, sentido humano, flexibilidad y empatía. Nos han recordado la necesidad de volver a nuestra esencia, de valorar cada momento. Y nos han reafirmado, sin duda, la importancia de la comunicación, razones que nos mueven, más que nunca, a aplaudir y valorar nuestro trabajo y a realzar el liderazgo y empoderamiento femenino, heredado de nuestras fundadoras”.