19 junio, 2021

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

El mensaje de Bruce Mac Master a Bolívar, para que lo entienda Santander…

@BruceMacMaster 

El presidente de la Andi, Bruce Mac Master, ha sido protagonista en el los asuntos tributarios del país, en esta coyuntura de pandemia, protestas, paros y necesidades. 

Se ha caracterizado por decir las cosas sin darle vuelta a los temas. 

Esta semana lanzó un trino que le dio la vuelta al país en un abrir y cerrar de ojos. El presidente de la Asociación Nacional de Industriales (ANDI), Bruce Mac Master, alabando al actual ministro de Hacienda, Juan Manuel Restrepo, le tiró unos dardos a Alberto Carrasquilla, quien renunció hace varias semanas en medio del rechazo general al primer proyecto de reforma tributaria. 

Bruce Mac Master escribió: “Ayuda mucho al debate nacional contar con un ministro de Hacienda que sale, explica, atiende, escucha. Es este el mejor camino para tratar de tomar las mejores decisiones para el país. Aún en el caso de decisiones complejas, es el mejor camino”, precisó Mac Master. 

Dice El Nuevo Siglo que Mac Master volvió a insistir en que el Parlamento tome en cuenta la propuesta tributaria que hizo el gremio desde el mes pasado.  

“Al Congreso un llamado para que apoye esta propuesta que está sobre la mesa. La solidaridad del sector empresarial permitiría no tocar a las personas y solucionar el déficit de la nación. Es el Congreso el que tiene esa oportunidad hoy”, sostuvo.