El más perjudicado con “I am British Cónsul “

El candidato a corporaciones más perjudicado con este nombramiento de Jaime Mejía en la realeza inglesa, va a ser el sobrino de Ramiro y Fabio Valencia Cossio, Sebastián López Valencia, quién aspira al Concejo de Medellín.

En la campaña de Sebastián, la presencia en reuniones del presidente del Concejo de Medellín daba lustre, importancia y creaba expectativas. Además contaba con la logística de la presidencia del Concejo de Medellín. Nadie entiende por qué no se esperó un mesecito más, ¿o será que está disgustado?

Para acabar de ajustar, su primo senador Santiago Valencia se fue con su familia a vivir a Bogotá; el tío Fabio Valencia desde hace mucho tiempo se radicó en Bogotá; el tío Ramiro Valencia Cossio dice que es apolítico pero no para las dignidades; Norman Harry el exconcejal, anda muy alejado; Jairo Berrío el representante, tiene oficina aparte y dicen que hasta candidato propio al Concejo de Medellín. Y otro primo, hijo de Fabio Valencia, está muy lejos de embajador en indonesia. Como para preocuparse. A propósito, que traduce I am British Cónsul. (foto Fabio Valencia).