20 junio, 2021

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

El Jilguero de América sigue en estado muy crítico

“El estado de mi papá sigue siendo muy crítico, muy delicado. Ha sido intervenido de emergencia por la pancreatitis que él tenía y, desde ese momento, se le han presentado otras complicaciones, pero está siendo intervenido por los especialistas en cuidados intensivos”, relató su hijo Jorge Antonio Oñate. 

El maestro Jorge Oñate ha recibido dos intervenciones quirúrgicas especializadas para controlar una pancreatitis y otras afecciones en el Hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín. 

Su hijo Jorge Antonio Oñate, aseguró que se mantienen las oraciones para que su padre pueda salir de esta situación complicada, que se habría desencadenado por secuelas del COVID-19 que sufrió en enero pasado. 

Las intervenciones y el fuerte sangrado han obligado a hacerle transfusiones, pero también se requiere más sangre en el banco del Hospital Pablo Tobón Uribe. 

La familia de El Jilguero agradeció las cadenas de oraciones y a las más 100 personas que, hasta ahora, ya han donado sangre para aportar a la salud del maestro Jorge Oñate. (Música).