18 abril, 2024

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

El inmenso dolor del exconcejal Ricardo Yepes

Ya está demostrado que el Covid-19 no respeta a nadie. 

Pasa por el mundo y por el país cobrando vidas y sembrando la tragedia y el dolor. Así como ha sucedido con varios personajes de la vida nacional y local, esta vez el Covid-19 tampoco le perdonó al exconcejal de Cambio Radical, Ricardo Yepes, nuestro amigo. 

Yepes le narró a El Reverbero de Juan Paz que el domingo de resurrección les hizo una reunión familiar con otros tres hermanos a su papá y a su mamá, con todos los protocolos de seguridad. El sostiene que ese día ya su mamá y una hermana estaban contagiadas. 

Su padre, don Pedro Nel Yepes, 90 años, murió el jueves de la semana pasada, su hermano Iván, 58 años, el lunes, y esta mañana falleció su mamá doña Ligia, 83 años. 

Acompañamos de corazón a Ricardo en este momento tan difícil, y elevamos una oración para que el Altísimo los tenga de su lado y les dé a toda la familia y allegados y amigos toda la fortaleza que necesitan para soportar este dolor tan inmenso.  

Con este trino tan triste nuestro amigo Ricardo Yepes informó el dolor que lo embarga:  

“Hoy ha fallecido mi hermosa madre, doña ligia. Hace días Dios llamó al roble de mi familia, mi papá, también al artista de la casa, mi hermano, hoy me quita a la flor más bella de mi jardín. ¡Qué frágil es la vida! En la agenda de Dios nadie puede intervenir. Q.E.P.D”.