28 marzo, 2024

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

El incendio en la bancada del partido Centro Democrático

@ConcejoMedellin @CeDemocratico @AlvaroUribeVel @QuinteroCalle @AlfredoRamosM 

El partido Centro Democrático tiene ocho concejales de Medellín, y tal como lo publicó El Reverbero de Juan Paz el pasado domingo en la columna titulada “Fuego amigo en la bancada del Centro Democrático en el Concejo de Medellín”, el concejal Alfredo Ramos Maya ha tratado a sus compañeros de bancada de neo negociantes de la política y agrega: “Poco nos une con esa falsedad”.  

Y para completar, su señora esposa también trina contra ellos acusándolos de falta de firmeza y calentándolos en más de una ocasión con el jefe Álvaro Uribe. 

Inclusive, hay acusaciones de bodeguitas presuntamente ramistas para atacar a los otros concejales del mismo partido.  

Como consecuencia de todo lo anterior, se conformó un bloque para impedir que el concejal Ramos llegara a la Vicepresidencia Primera de la Corporación, y para impedir su aspiración a ser vocero de la bancada en reemplazo de Lina García, con el fin de darse el vitrinazo de hacerle réplicas al alcalde, derecho que concede el estatuto de la oposición.

Alguien comentó: al paso que va el concejal Ramos, en caso de aspirar nuevamente a la alcaldía de Medellín, no solo está acabando con el respaldo dentro de su propio partido, sino, con el de otras colectividades.